Twitter

Básicamente, Twitter es un servicio en donde pueden escribirse mensajes de hasta 140 caracteres (una especie de SMS online) y compartirlos con los usuarios de la red. La famosa pregunta de “¿Qué estás haciendo?” con la que se popularizó el servicio ya caducó: hoy Twitter es mucho más que responder eso. La masividad que está alcanzando hizo que mute hacia un lugar en donde se puede hacer básicamente de todo: desde compartir fotos en tiempo real, videos en tiempo real, links interesantes, música online y demás… mucho.

Así arranca la guía que armó Martín Aballay y que comparti tambien en mi blog (que pueden seguir leyendo aqui).

Alli encontraran un monton de cosas que comparto, musica, videos, photos, notas, etc. Es una red social que me parece bastante util ya que tiene un potencial enorme a pesar de que solo se puedan enviar Twitts de 140 caracteres.

Se la puede linkear con la mayoria de los sitios y arma algo bastante copado (en el blog podes comentar con tu usuario de Twitter).

Follow fedex6 on Twitter

Blog: Federico Garcia del RioTwitter: @fedex6Facebook: Federico Garcia del RioFlickr: Fedex06YouTube: fedetorotsGoogle Profile: Fedex06FormSpring.me: fedegarcia Home